RACC

  • Club automovilístico, creado en 1906 en Barcelona
  • Sede central de RACC: Barcelona
  • Más de 1 millón de socios afiliados
  • Ofrece seguros de Coche, de Hogar y para particulares

El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) es uno de los mayores clubes de automóvil de España, se creó en 1906 y actualmente cuenta con más de 1 millón de socios afiliados. Presta asistencia personal, familiar, mecánica y sanitaria urgente y es un referente en el ramo de seguros de Auto. El RACC también está presente en el sector de los viajes y de la telefonía móvil.

Cuenta con asistencia las 24 horas, seguros de Coche, seguros de Hogar y para particulares, formación para la obtención del carné y seguro de viajes.

Fundación RACC

La Fundación RACC es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta todo tipo de actividades de promoción y difusión de la cultura automovilística con el objetivo de influir positivamente en la actitud de los conductores, proteger los intereses de los usuarios y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en relación con la movilidad sostenible.

Promueve la movilidad sostenible a través de estudios, campañas, acciones de formación y asesoramiento sobre seguridad vial, gestión de la movilidad y medio ambiente.

Como miembro de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), participa en diversas iniciativas internacionales, coordinadas por grupos de trabajo e investigación sobre seguridad e infraestructuras de la FIA.

Por qué elegir el RACC, según el RACC

Al preguntar al RACC por qué debería un usuario elegirlo responden: “Nuestra misión es asistir y ayudar a nuestros cerca de un millón de socios contribuyendo a mejorar su calidad de vida y la de su entorno familiar mediante unos servicios útiles, ágiles y eficientes”.


Seguro que te interesa...