Segurísima

  • Marca de la correduría Internet Broker
  • Especializada en seguros de Coche para mujeres
  • Opera a través de internet y teléfono
  • Realiza funciones propias de una correduría virtual

Segurísima es un portal web de la compañía de seguros de Coche Internauto, una marca de la correduría de seguros Internet Broker.

Segurísima está especializada en seguros de Coche para mujeres. La compañía opera a través de teléfono e Internet, lo que le permite mantener un contacto directo con el cliente, a la vez que abaratar costes y, consecuentemente, ofrecer pólizas a un precio más competitivo.

Sus seguros de Auto cuentan con coberturas especiales como la de ayuda de un conductor profesional para trasladar el vehículo al taller, la del transporte de los hijos al colegio o ayuda doméstica en caso de que el asegurado quede incapacitado tras un accidente de tráfico.

Internet Broker

Internet Broker es una correduría de seguros virtual que tiene acuerdos estratégicos entre compañías aseguradoras, proveedores de servicios y entidades financieras. Se trata de un sistema organizativo basado en el concepto de red gestión, que permite al cliente la contratación final del seguro a través de Internet. Esto modelo de negocio les permite ofrecer pólizas a precios competentes.

Internauto

Internauto ofrece seguros de Coche a través de Internet y es propiedad de la correduría Internet Broker. Internauto funciona a través de una estructura compuesta por equipos que garantizan la prestación del servicio en cualquier parte del mundo.

Por qué elegir Segurísima, según Segurísima

Si les preguntamos a Segurísima por qué deberían elegirla los usuarios, responden: ” Nuestra filosofía respecto a los seguros de Auto está basada en 5 aspectos: tarifas reducidas, coberturas que cubran las necesidades actuales, cómodos trámites y rápida respuesta, y calidad en el servicio ofrecido”.


Seguro que te interesa...