SegurVet – MSC

  • Producto veterinario, creado en 2008
  • Correduría MSC (Mediación de Seguros Colectivos)
  • Ofrece seguros de Mascotas (Perros y gatos)
  • Sede central de MSC: Sevilla

Segurvet es un producto lanzado en 2010 como fruto de un convenio de colaboración entre la correduría Mediación de Seguros Colectivos (MSC) y el Consejo General de Colegios Veterinarios de España. Se trata de un seguro de reembolso de gastos veterinarios con el que los dueños de mascotas no se ven obligados a cambiar de especialista puesto que no existe cuadro veterinario.

Correduría MSC – Mediación de Seguros Colectivos

MSC, Mediadores de Seguros Colectivos, es una correduría española que opera en el mercado desde 2002. Los profesionales que iniciaron MSC provenían de AndalBrok, Correduría de Seguros, hasta que en 2005 ambas empresas se unen, aunque manteniendo ambas marcas, con el objetivo de comenzar su expansión nacional. Ofrece una amplia gama de seguros entre los que se encuentran, entre otros,
seguros de Vida, Decesos, Auto, Ahorro, Accidente, Baja, Asistencia Sanitaria y Mascotas, bajo el nombre de SegurVet que comercializa exclusivamente a través de MSC.

MSC, cuenta en la actualidad, aproximadamente, con 80.000 asegurados, 50 trabajadores y 5 oficinas y su sede central se encuentra en Calle Progreso 7, Sevilla. Sus socios directores son Francisco Rodríguez Querol y Miguel Fernández Serrano.

Por qué elegir SegurVet, según SegurVet

Cuando les preguntamos por qué debería una persona elegir SegurVet nos dicen: “No sólo nos caracterizamos por la relación calidad-precio del producto sino que SergurVet ha sido creado por el Consejo de Veterinarios pensando tanto en el beneficio para el propietario de las mascotas como en el del veterinario”


Seguro que te interesa...