Siente Salud

  • Empresa española, creada en 2012
  • Ofrece seguros de Salud y Dental
  • Sede central de Siente Salud: Bilbao

Siente Salud es un producto de salud de Natural Broker S.L creado en el año 2012. Con sede central en la calle Islas Canarias, Bilbao, Siente Salud ofrece 2 seguros: Salud y Dental, distribuidos por varios canales entre los que se encuentra internet, teléfono o el comparador Rastreator.com.

Siente Salud – Natural Broker, S.L

Siente Salud es una nueva forma de gestionar la salud de todos los miembros de una familia. El paquete de servicios, el primero de salud global, que ofrece Siente Salud es muy amplio permitiendo a sus asegurados el acceso a médicos y abogados. Con el deseo de facilitar a sus clientes el acceso de la medicina privada, Siente Salud ha creado la plataforma de servicios online inithealth para que sean ellos mismos los que gestionen de forma personalizada su salud.

Por qué elegir Siente Salud, según Siente Salud

Cuando les preguntamos por qué debería una persona elegir Siente Salud nos dicen: “Ofrecemos un seguro que da acceso a la medicina privada por una pequeña cuota anual. Sólo hay copago cuando se acude al médico o especialista y los precios, prefijados
y baremados,
tienen descuentos sobre las tarifas habituales de la medicina privada, lo que repercute en ahorro para el usuario”.


Seguro que te interesa...