Terránea

  • Correduría española, creada en 1998
  • Ofrece seguros de Mascotas, Coche, Hogar, Salud, Vehículos Industriales, Vida, Decesos, Baja, Caza y Pesca
  • Sede central de Terránea: Madrid

Terránea es una correduría española que nació en 1998 especializada en el ramo de transportes hasta convertirse en una compañía generalista que ofrece seguros de casi todos los ramos.

En el año 2007 lanza la primera página web a nivel correduría que posibilita al cliente la gestión integral de las pólizas, recibos y siniestros.

En 2009, Terránea comenzó a trabajar con comparadores. Actualmente permite comparar seguros de Coches, Hogar, Salud, Barcos, Vida, Decesos, Mascota, Baja, Caza y Pesca y Vehículos industriales, referidos a camión, remolque, furgón
y furgoneta.

Terránea, Correduría de Seguros, S.L.

En la actualidad, cuenta con, aproximadamente, 22.000 asegurados, 30 trabajadores y 1 oficina, ubicada en la carretera de la Coruña Km 23,200 en Las Rozas (Madrid).Trabajan con una red comercial y de auxiliares externos.

Por qué elegir Terránea, según Terránea

Cuando les preguntamos por qué debería una persona elegir Terránea nos dicen: “Trabajamos como gestores personales y ofrecemos un servicio integral, desde la contratación hasta la tramitación, con seguimiento y asesoramiento al cliente en caso de siniestro”.


Seguro que te interesa...