ACE lanza un seguro para empresas del sector de la moda

15 de julio de 2015

ACE Group cubrirá la responsabilidad civil (RC) y los daños materiales de las empresas del sector de distribución de moda con su nuevo seguro ACE Moda TM. El producto está pensado para empresas de retail y de bienes de lujo en Iberia y Europa Continental.

Características del producto

La nueva póliza incluirá coberturas como No dress- No bride, que cubre los gastos asumidos por el asegurado ante la imposibilidad de entregar al cliente vestidos de novia a tiempo por culpa de un accidente. Además, contiene coberturas poco habituales como la de gastos de restitución de imagen, derivadas de la retirada de artículos. El producto también incorpora una garantía para terrorismo y Violencia política a nivel mundial.

Expansión internacional

ACE indica que pretende proteger a las empresas en su proceso de expansión internacional, ya sea en el momento de la apertura de la primera tienda en el exterior o cuando la expansión ya está consolidada. Además, declara que quiere ayudar a aquellos corredores que, sin disponer de red internacional propia, necesitan dar un servicio internacional a sus clientes.

Por ello, el seguro incluye la posibilidad de crear un programa multinacional a partir de la primera tienda abierta en el extranjero, con acceso a toda la red y los servicios especializados de ACE. Este servicio está pensado tanto para el corredor como para el cliente.

Complementación

Desde la aseguradora informan que aunque las características de este producto han sido desarrolladas específicamente para el sector retail, ACE Moda está diseñado para complementarse con otros productos. Entre ellos destacan la oferta de seguros en otros ramos como Accidentes y Asistencia de viaje, Infidelidad de empleados, D&O y Transporte de Mercancías.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...