Active Seguros incorpora la gestión online de la salud y el derecho al olvido

6 de junio de 2014

Active Seguros, especialistas en seguros de Decesos y Asistencia Familiar, ha llegado a un acuerdo con Inithealth para implantar dentro de sus servicios la plataforma de gestión de salud online inithealth, “dotando a toda su cartera de un elemento de fidelización innovador”, afirman. Además, han incorporado el borrado de la vida digital a sus garantías.

Sistema de gestión de la salud online inithealth

La implantación de este sistema de gestión online de la salud permite a los asegurados de Active Seguros gestionar su historial médico además de crear sus propios retos de salud y rutas deportivas geolocalizadas con su aplicación móvil.

También permite realizar un seguimiento de parámetros de su salud como pueden ser el peso, la presión arterial o la glucosa, así como almacenar y gestionar en una carpeta digital sus radiografías e informes médicos, entre otros documentos, además de controlar su alimentación y hacer consultas sobre salud.

Código QR con la salud del paciente

Otro de los servicios incluidos dentro de su apuesta por la salud online es la creación de un código QR que permite al asegurado acceder a su historia médica digital, independientemente del momento y del lugar del mundo en el que se encuentre.

Borrado de la vida digital

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictaminado recientemente una sentencia que determina que cuando se cumplan determinadas condiciones se puede pedir a los buscadores de internet que eliminen los resultados que se muestran al introducir su nombre. Por ello, Active Seguros pone a disposición de sus asegurados la posibilidad de ejercer ese derecho al olvido con su garantía complementaria de borrado de la vida digital.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com