Bankinter Seguros Generales emite sus primeras pólizas

25 de febrero de 2014

Bankinter Seguros Comerciales ha emitido sus primeras pólizas. La compañía, controlada en un 50,1% por Mapfre y en un ,9% por Bankinter, ha comenzado su actividad comercial una vez que ha obtenido todas las autorizaciones necesarias para ello.

Cartera de productos

Bankinter Seguros Generales cuenta, actualmente, con una cartera de productos formada por seguros de Multirriesgo Comercios y Oficinas, Multirriesgo Empresa y varias pólizas de Decesos entre las que se encuentran Prima Única, Universal Estándar y Residentes Extranjeros. A esta oferta se unirán próximamente otros productos, principalmente de Salud.

Los clientes que quieran contratar alguno de estos seguros, diseñados y gestionados por Mapfre, sólo podrán hacerlo a través de la red de oficinas de Bankinter, distribuidor exclusivo.

Inicio de la relación

Para localizar el inicio de la relación entre Bankinter y Mapfre hay que remontarse al año 2007, fecha en la que ambas compañías llegaron a un acuerdo para desarrollar conjuntamente el negocio de seguros de Accidentes, Planes de Pensiones, Vida Ahorro y Vida Riesgo a través de la entidad, Bankinter Seguros de Vida.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com