Cajamar lanza Club Seguros Familiar, con bonificaciones a sus clientes

18 de septiembre de 2015

Cajamar Caja Rural ha lanzado Club Seguros Familiar para sus clientes, una amplia gama de seguros de Vida y No Vida, que pueden financiarse gratuitamente con una tarifa plana mensual. Además, con la contratación de estos productos, los clientes de la entidad pueden obtener una bonificación económica que puede llegar hasta el 30% del total de las primas de sus pólizas, con un máximo de 1.200 euros anuales.

Lo podrán contratar los clientes que ya cuenten con una póliza superior a 150 euros y contraten una adicional del mismo o mayor importe, además del compromiso de permanencia de 36 meses.

Bonificación del 30% al contratar 6 pólizas

La bonificación económica se aplica sobre la cuenta corriente del cliente en el momento de la contratación del seguro adicional (Vida Riesgo, Hogar, Accidentes, Decesos, Responsabilidad Civil, etc.). Cuantas más pólizas contrate, mayor será la ganancia que reciba. De esta forma, por la suscripción de 2 seguros recibirá el 5% de las primas, mientras que por 6, la bonificación será del 30% (hasta un máximo de 1.200 euros). Para que sea más fácil obtenerla, podrán agruparse los seguros de toda la familia.

Además, al contratar este plan, los socios tendrán acceso a una cuenta de crédito para evitar los recargos por el fraccionamiento de los pagos de las primas.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...