CAP/CAP+, nuevo seguro de Crédito de Solunion

12 de diciembre de 2014

Solunion ha lanzado al mercado un nuevo seguro de Crédito para proporcionar cobertura complementaria a aquellos empresarios que desean protegerse de posibles impagos de sus deudores. Bajo el nombre de CAP/CAP+, aumenta la protección de la póliza primaria para garantizar la seguridad del tomador del seguro.

CAP/CAP+, seguro de Crédito

Se trata de una póliza de Crédito que complementa la cobertura sobre los deudores que, aunque presentan una situación financiera sensible, son estratégicos para el desarrollo comercial de los asegurados. Con ella, los clientes pueden incrementar la cobertura de riesgo sobre algunos de sus clientes más importantes y así para ellos es posible tomar decisiones estratégicas relacionadas con transacciones arriesgadas que les permitan sacar el máximo beneficio de su actividad comercial.

Su contratación supone un extra para cubrir los riesgos más sensibles y se puede contratar tanto para operaciones puntuales que lo requieran como para aquellas realizadas con deudores de alto riesgo y que “no han sido aprobadas previamente”.

Seguros de Crédito de segunda capa

Este nuevo seguro de Crédito se une al recientemente lanzado por Solunion Power CAP completado así una gama de productos de “segunda capa de Solunion”. Según la aseguradora, CAP/CAP+ “aporta un plus de seguridad sobre la póliza original” y está pensada para proporcionar una cobertura adicional. Luis Caballero, director Comercial y de Marketing afirma que tienen el compromiso de acompañar a cada asegurado “en su desarrollo, escucharles y proporcionarles coberturas adicionales, adaptadas a sus necesidades reales incluso en los casos más difíciles que presentan riesgos muy elevados”.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com