Caser lanza Cyber Protección, un seguro contra ciberataques

3 de mayo de 2017

Caser ha lanzado Cyber Protección, un nuevo producto para pymes y autónomos orientado a proteger a sus clientes de ataques cibernéticos y, en su caso, a reparar los daños sufridos o causados a terceros.

Protección ante ciberataques y daños a terceros

El seguro, que ofrece respaldo ante un ciberataque, también se asegura de la limpieza y eliminación del malware, la recuperación de los datos borrados o dañados y el desbloqueo de secuestros informáticos. Caser Cyber Protección también garantiza la Responsabilidad Civil por posibles daños a terceros a consecuencia de transmisión de virus informáticos o por publicación de contenidos en medios corporativos, gastos de defensa y fianzas civiles.

Se trata de un producto sin franquicia que permite hacer uso de las garantías de la póliza antes de que se produzca un siniestro. Es decir, con la contratación del seguro, Caser realiza la instalación de una aplicación antisecuestro de la información y se ocupa de la vigilancia y detección del uso ilegal del nombre y marca del cliente en la red. Asimismo, la compañía se encargará de asesorar a los clientes que hayan contratado este producto en materia de Protección de Datos y les ayudará a adecuar sus sistemas para cumplir las obligaciones legales vigentes. Además, en el caso de vulneración del deber de custodia de datos personales, la aseguradora cubriría todos los gastos de defensa jurídica y las posibles indemnizaciones.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE