Caser lanza al mercado el seguro Caser PYME Bodegas

10 de abril de 2015

Caser ha lanzado al mercado Caser PYME Bodegas, una nueva póliza destinada a las pequeñas y medianas empresas cuya actividad es la extracción, elaboración, envasado y crianza del vino sin destilación y de la sidra. Incluye un servicio de asistencia 24 horas y la garantía de conexión con profesionales cualificados, añade la aseguradora.

¿Qué ofrece Caser PYME Bodegas?

El seguro para bodegas de Caser cuenta con coberturas diseñadas para ofrecer protección frente a riesgos a los que se puedan enfrentar las fábricas de vinos sin destilación durante la extracción de mosto, fermentación y crianza. También a los que pueden tener las bodegas en el almacenaje de vinos sin operaciones de extracción de mosto, fermentación y crianza, con operaciones de trasiego y/o embotellado y elaboración de sidra y mosto (con o sin destilación).

Cobertura de Caser PYME Bodegas

Entre las coberturas que incluye este seguro se encuentran algunas muy específicas, como las destinadas a cubrir la rotura de depósitos así como de botellas y envases de comercialización que se produzca de manera accidental. También incluye la garantía de derrame de líquidos (incluyendo los gastos por limpieza de éstos), el aseguramiento del valor facial de etiquetas y precintos asociados a denominaciones de origen y otros impuestos, así como protección de marca.

Este seguro cubre, además, la salubridad y la responsabilidad civil de la actividad de enoturismo, los daños materiales de los depósitos por defecto de material y de fundición, los errores de diseño y de montaje y los defectos de construcción. Asimismo, protege al asegurado de otros riesgos como el de implosión durante las operaciones de vaciado o trasvase y de los señalados en la cobertura de avería de maquinaria, entre otros.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...