Caser lanza un seguro para concesionarios, talleres e instalaciones de ITV

20 de abril de 2015

Unos días después de lanzar un seguro específico para bodegas, Caser vuelve a ampliar su oferta aseguradora con una póliza dirigida a instalaciones del sector de la automoción y que forma parte de la gama Caser Pyme.

Nuevo seguro de Caser

Este nuevo seguro de Caser está dirigido a concesionarios, locales de exposición y venta de vehículos a motor (con o sin taller), instalaciones de ITV, talleres de reparación de vehículos (turismos, camiones y motocicletas) y de reparación y cambio de neumáticos.

Coberturas

Esta nueva póliza amplía las coberturas habituales respecto a vehículos situados en la intemperie así como el robo de éstos si se encuentran estacionados en las proximidades del recinto asegurado y el hurto de vehículos en concesionarios. También otras como el vehículo de cortesía, responsabilidad civil con todas las subcoberturas propias de la actividad de automoción (subsidiaria, probadores, postrabajos, trabajos en el exterior del recinto, vehículos confiados y contaminación accidental) y responsabilidad medioambiental. Ésta incluye los gastos de descontaminación del propio suelo.

Entre las coberturas adicionales que incorpora el seguro se encuentra la relativa a la cobertura principal de pérdida de beneficios. Ésta se puede ampliar de manera opcional a las posibles interrupciones de actividad causadas por la imposibilidad de acceso a las instalaciones, la falta de suministro energético y de proveedores.

Además, este seguro permite a los que lo contraten suscribir la cobertura de todo riesgo material sobre los bienes que figuren como contratados en la póliza (edificaciones y contenido) y ofrece, en todos los casos, defensa jurídica, servicio de asistencia 24 horas y garantía de conexión con profesionales cualificados.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...