Cazaseguro lanza nuevos seguros: Medical y Security

11 de junio de 2014

Cazaseguro ha firmado un acuerdo con la multinacional Global Rescue para ampliar su cartera de productos aseguradores. Gracias a esta alianza comenzará a comercializar seguros de rescate y evacuación en cualquier parte del mundo.

Nuevos seguros: Medical y Security

El primero de los nuevos seguros recibe el nombre de Medical y está especializado en rescates por emergencia sanitaria. La otra novedad la protagoniza Security, una póliza para evacuación por circunstancias no médicas como accidentes a causa de la fauna o circunstancias extremas en el país, entre otros motivos. “Situaciones graves como accidentes como ataques de animales, picaduras o enfermedades podrán ser resueltas con mayor seguridad, ya que Global Rescue pone a disposición varios aviones medicalizados para el transporte urgente desde cualquier punto del globo”, indican desde la aseguradora.

Cazaseguro es una empresa aseguradora especializada en el mundo cinegético, por lo que sus productos suelen ir dirigidos a cazadores. Sin embargo, en esta ocasión la comercialización de ambos seguros estará destinada a todo tipo de clientes, ya sean cazadores, deportistas de aventura, viajeros, reporteros de guerra o cualquier persona que quiera estar tranquila mientras disfruta de sus aficiones, independientemente de la zona del mundo donde se encuentre.

Nuevo seguro para cotos de caza

Por otro lado, Cazaseguro lanzó recientemente una nueva oferta de seguros para cotos con el apoyo de Caser Seguros tras la aprobación de la nueva Ley de Tráfico. La actualización de esta normativa disminuye los riesgos asumidos por los cotos, y por ello han mejorado las condiciones de las coberturas que estaban ofreciendo hasta ahora. “A modo ilustrativo, un coto de una superficie media de 2.000 hectáreas, que hasta ahora pagaba 950 euros podría empezar a pagar 380 euros con las mismas o mayores coberturas”, indican, lo que podría disminuir la prima hasta un 60%.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com