La Semana del Seguro 2014, clausurada

20 de febrero de 2014

Acaba la XXI edición de La Semana del Seguro 2014, que ha tenido lugar durante los días 18, 19 y 20 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema en Madrid, y que ha sido el punto de encuentro de la industria aseguradora.

Durante 3 días, el sector asegurador ha vivido su “semana grande” en la que han tenido cabida desde espacios de negocios, donde las empresas participantes han mostrado sus nuevos productos y servicios, hasta foros y debates, que han contado con el apoyo y el patrocinio de empresas del sector.

Punto de encuentro entre profesionales

Organizada por INESE, asegurada por HDI Seguros y con colaboradores como Renfe o Reparalia, la Semana del Seguro ha sido el escaparate por el que han pasado un gran número de profesionales de compañías de la talla de Axa, Caser, Mapfre, Liberty Seguros o Towers Watson, entre otros.

La transformación digital del sector asegurador, la situación del seguro del Automóvil, la especialización como factor diferencial, la despenalización de las faltas de tráfico o las estrategias de éxito en los seguros de Vida son algunos de los temas que se han discutido en esta nueva edición de la Semana del Seguro.

Los premios GEMA, colofón

Con la entrega de los premios a la Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora (GEMA) se echa el cierre a la Semana del Seguro del 2014. Estos galardones premian las mejores iniciativas en el ámbito de la innovación, las iniciativas comerciales y el desarrollo tecnológico. En su XI edición el jurado ha estado formado, entre otros, por Susana Pérez, directora de INESE; José María Campabadal, presidente del Consejo General del Colegio de Mediadores de Seguros, y Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com