Comienza la XXIII Edición de la Semana del Seguro

23 de febrero de 2016

Hoy comienza en Madrid la Semana del Seguro 2016. Este evento, que celebra este año su XXIII Edición, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA durante los días 23, 24 y 25 de febrero. En él se darán cita los profesionales del sector para analizar y debatir la realidad actual y el futuro de la industria aseguradora.

Foros y debates sobre las últimas tendencias del sector

Durante estos tres días se celebrarán más de una veintena de actividades en las que participarán más de 300 ponentes expertos en los distintos ramos de seguros. Profesionales de distintos ámbitos tendrán acceso a foros, jornadas, encuentros y debates. En ellos serán testigos de las distintas tendencias, soluciones estratégicas, cambios normativos, nuevos productos u otras particularidades que marcarán la actividad del sector durante los próximos meses.

Inaugura el Foro Alta Dirección Aseguradora

La Semana del Seguro 2016 se inaugura este martes, 23 de febrero a las 9 de la mañana, con el Foro Alta Dirección Aseguradora y su ponencia, “La Aseguradora ágil, el paradigma del éxito”. Abrirán está charla importantes personalidades del sector asegurador como Susana Pérez, Directora de INESE, Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA o Flavia Rodríguez-Ponga, directora General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Espacios de Negocio

Además de los eventos mencionados, IFEMA contará durante estos 3 días con un área de exposición de diferentes empresas del sector. Allianz, AON, Lloyd’s o Plus Ultra Seguros podrán mostrar a través de sus espacios de negocio, sus servicios, productos y promociones a todos los asistentes al evento.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...