Contigo Autónomo, nuevo seguro de Vida con cobertura de salud de ING

14 de julio de 2014

ING Nationale-Nederlanden lanza un nuevo seguro de Vida para trabajadores por cuenta propia, Contigo Autónomo. Este nuevo producto asegurador “ofrece una alternativa asequible a aquellos autónomos que quieren disfrutar de protección en caso de enfermedad o accidente”, indica la compañía, e incluye coberturas de salud en colaboración con la aseguradora Cigna.

Contigo Autónomo de ING

El lanzamiento llega de la mano del eslogan “Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú”. Y es que este nuevo seguro de Vida para autónomos adapta su precio a las necesidades de cada profesional y ofrece un amplio abanico de coberturas para que éste elija entre ellas las que más se adaptan a su perfil.

Un seguro de Vida adaptado

“Para nosotros el desarrollo y diseño de un producto comienza por saber qué es lo que necesitan los clientes y ése fue el punto de partida de Contigo Autónomo“, indica Carlos González Perandones, Subdirector General de ING. En su desarrollo realizaron un estudio y concluyeron que sólo 3 de cada 10 trabajadores por cuenta propia tienen coberturas básicas en caso de accidente o enfermedad, y que el precio era uno de los principales motivos para no contratar un producto que les ofreciera estas garantías.

Por ello desarrollaron un producto asegurador con el que el cliente decide cuánto quiere pagar según las coberturas que realmente necesita.

La seguridad del autónomo

Contigo Autónomo permite dar respuesta a 3 grandes preocupaciones de los trabajadores por cuenta propia:

  • Estar cubierto en caso de baja laboral para que el autónomo no quede desprotegido al interrumpir su actividad.
  • Es un producto económico y flexible.
  • Permite elegir el capital y los días de franquicia que se desean contratar.

COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com