Digiwise lanza el primer seguro para smartwatch en España

30 de julio de 2015

Digiwise, plataforma online de contratación de seguros, ha lanzado en España la primera una póliza para proteger todo tipo de relojes inteligentes.

Según la compañía, el 90% de los daños que suelen sufrir los dispositivos móviles son debidos a pequeños percances como caídas o inmersiones en el agua. Por este motivo, Digiwise ofrece a sus clientes 2 tipos de seguros que los protegen ante estos posibles accidentes.

Póliza estándar

La póliza estándar de Digiwise, que cuenta con protección a nivel mundial, ofrece coberturas para daños causados por caídas, golpes, presión y agua. La compañía garantiza que, en el plazo de una semana, un servicio profesional se encargará de reparar y devolver al usuario sus dispositivos móviles.

Coberturas premium

Digiwise ofrece también la posibilidad de contratar un seguro Premium más completo que ofrece, por ejemplo, cobertura ante posibles robos.  Además, una vez que haya vencido el plazo que otorga el fabricante, el cliente puede extender la garantía de su dispositivo.

La póliza se contrata de manera online y permite asegurar los dispositivos electrónicos hasta 6 meses después de haber realizado la compra, así como dar de baja el servicio en el momento que se desee.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...