Pistoletazo de salida de la Semana del Seguro 2015

17 de febrero de 2015

Hoy comienza la Semana del Seguro 2015, cita anual del sector asegurador y principal punto de encuentro de la industria aseguradora. Durante 3 días (hoy, mañana y pasado) el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid) albergará jornadas, desayunos de trabajo, espacios de negocio, encuentros y meeting points que reunirán a los profesionales del sector.

La Semana del Seguro 2015, ¿qué se puede hacer?

La Semana del Seguro 2015 la inaugura el Foro de Alta Dirección Asegurador, en cuya apertura estarán presentes Susana Pérez, directora de INESE; Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA; Flavia Rodríguez Ponga, directora General de Seguros de la DGSFP y Domingo Miró, Senior Managing Directo de Accenture.

En esta jornada inaugural se abordarán los retos y oportunidades en el sector asegurador en los próximos 2 años y su transformación digital así como los desafíos de la industria aseguradora española en 2015. Entre los puntos sobre los que se debatirá se encuentran los nuevos operadores en el mercado, el internet de las cosas o las novedades en cuanto a productos y servicios para los nuevos tiempos, entre otros.

Aseguradoras y sus jornadas

La Semana del Seguro es, además, el escaparate de muchas compañías para presentar sus novedades o debatir sobre algún tema de interés. Arag , Axa Assistance, Caser, Indra, MAPFRE, Reparalia o Zurich serán algunas de las compañías que tendrán su propia jornada en esta edición.

También tendrá cabida el III Foro Latinoamericano, VI Foro Asegurador de Blogs y Redes Sociales, el XIV Encuentro Nacional de Corredores y corredurías de Seguros y los Premios Gema y como novedad la 1ª edición de los Premios Talento en el Sector Asegurador.

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...