Europ Assistance lanza una gama de microseguros en Salud, Auto y Hogar

24 de febrero de 2015

Europa Assitance ha ampliado su oferta de productos con una gama de microseguros en los ramos de Salud, Auto y Hogar. Se trata de 4 productos: Rehab Management, Protección Digital, A tu lado y Equipación Técnica.

Microseguros de Europ Assistance

Los microseguros que ha lanzado Europ Assistance son, tal y como define la aseguradora, un conjunto de prestaciones complementarias de prima reducida. Estos productos se distribuirán a través de mediadores y han sido concebidos como un complemento de los seguros de Salud, Hogar, Vida, Accidentes, Automóvil o Decesos.

Rehab Management

Este microseguro está dirigido a proteger a los asegurados cuando sufren un accidente ya que a través de la figura del rehab manager tiene como función principal facilitar la rehabilitación médica, social y laboral del asegurado tras el siniestro. Además, pone a su disposición un profesional para que le ofrezca apoyo y acompañamiento así como asesoramiento para la resolución de las situaciones que puedan surgirle tras el accidente.

Por último, los asegurados también contarán, una vez estén en su domicilio, con ayuda para recuperar su independencia y mejorar en calidad de vida.

Protección Digital

Este producto tiene como misión proteger la identidad personal del asegurado y gestionar el final de su vida digital incluyendo coberturas en el ámbito de Internet como robo, errores de identidad, la protección de las compras y ventas online o el acceso a cuentas bancarias.

En lo referente al automóvil ofrece protección en relación con la duplicación de matrículas o el uso indebido del vehículo propio. Por último, en lo que respecta al ámbito jurídico presta especial atención a la suplantación de contratos o la duplicidad en la numeración de documentos de identidad, por ejemplo.

A tu lado

Para el ramo de Salud, la aseguradora ha lanzado A tu lado, un producto que cuenta con coberturas y servicios destinados a proteger al asegurado en el caso de padecer una enfermedad de tipo oncológico. Además, les aporta soluciones a las necesidades de los gastos no sanitarios e información.

Equipación Técnica

Este microseguro está dirigido a los amantes de las 2 ruedas. Con este producto ofrece a los motoristas protección para su ropa técnica (casco, botas, guantes…) haciéndose cargo de la indemnización por su pérdida o por daños irreparables para el conductor o el conductor y su acompañante.

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...