EVO Banco y santalucía firman un acuerdo para comercializar sus respectivos productos

10 de noviembre de 2015

santalucía y EVO Banco han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la venta de sus respectivos productos. Por un lado, los 400.000 clientes de EVO Banco tendrán acceso a las 6 principales categorías de seguros de santalucía, como son Hogar, Vida, Riesgo, Decesos, Accidentes, Salud y Dental. Así, santalucía se convierte en el proveedor exclusivo de seguros para los clientes de EVO Banco.

Descuentos en seguros

Por su parte, el banco proporcionará a los clientes de la aseguradora acceso a la financiación al consumo a través de una tarjeta de crédito, con la que podrán obtener descuentos en los seguros que tengan contratados.

Beneficios mutuos

Con este acuerdo de colaboración se prevé que ambas entidades generen una cartera de 18 millones de euros en primas en los 5 primeros años. Para santalucía además, se trata de una manera de reforzar sus estructuras y buscar socios especialistas en cada ámbito y una manera de impulsar la distribución de sus productos a través del canal de bancaseguros. Por su parte, desde EVO Banco consideran que esta colaboración permitirá insistir en sus productos de financiación al consumo y banca minorista.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...