Helvetia, aseguradora oficial de la Feria de Abril de Sevilla

5 de mayo de 2014

Helvetia Seguros es, un año más, la aseguradora oficial de la Feria de Abril de Sevilla, que comienza este lunes. El Ayuntamiento de Sevilla ha contratado con la compañía un seguro de Responsabilidad Civil y Patrimonial derivado de la organización de la fiesta.

Del 28 de abril al 18 de mayo

La póliza que el consistorio ha suscrito con Helvetia Seguros está vigente desde el pasado 28 de abril y hasta el 18 de mayo y abarcará todas las instalaciones públicas que tengan alguna relación con la Feria de Sevilla. Entre ellas estarán incluidas desde la organización del paseo de caballos y carruajes hasta la iluminación del recinto y de las calles, el mobiliario urbano y la portada monumental.

Además, también estarán cubiertos por el seguro los procesos de montaje y desmontaje de las casetas características de la Feria, así como el acto de clausura de ésta en el que se incluye un castillo de fuegos artificiales.

1.200.000 metros cuadrados de superficie

La Feria de Sevilla está formada por una superficie de en torno a 1.200.000 metros cuadrados y más de 1.000 casetas repartidas por 15 calles. El recinto ferial estará iluminado por 3000.000 bombillas y la portada monumental estará compuesta por 20.000.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com