La Real Federación Española de Balonmano, patrocinada por Helvetia Seguros

27 de febrero de 2014

Helvetia Seguros ha anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio y asegurador oficial de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM). La alianza fue firmada el pasado martes por José María Paagman, director General de Helvetia Seguros, y Francisco V. Blázquez, Presidente de la Real Federación.

La firma tuvo lugar en un acto previo al sorteo de la Copa de la Reina y permite que las selecciones nacionales continúen luciendo la imagen corporativa de la aseguradora. Mientras que, por su parte, Helvetia Seguros disfrutará de diversos soportes para la promoción de publicidad de su marca, especialmente en encuentros televisados de las selecciones.

Helvetia Seguros y su apoyo al balonmano

Con este acuerdo la aseguradora renueva su apoyo al balonmano continuando con su patrocinio de la RFEBM y de las selecciones nacionales durante los próximos 3 años, ya que concluye a finales del año 2016.

El presidente de la Federación expresó su agradecimiento a Helvetia Seguros por el patrocinio y confianza depositada en ellos durante todos estos años, ya que “ha supuesto un importante apoyo en la consecución de los proyectos deportivos de la Federación”. Por su parte, Paagman indicó que están entusiasmados por las relaciones que mantienen desde hace casi 20 años y expresó “su deseo de seguir apostando por el balonmano, deporte con el que Helvetia Seguros comparte sus principales valores: Confianza, Dinamismo y Entusiasmo”.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com