Helvetia presenta la primera gama de productos para personas con discapacidad

17 de junio de 2015

Helvetia Seguros ha presentado “Helvetia Compromiso“,  una gama de productos adaptados a personas con discapacidad sus familiares y cuidadores, y para las asociaciones y entidades de este sector.

Según ha manifestado la aseguradora en un acto celebrado en Pamplona, estos productos son flexibilles y que se pueden adaptar a las necesidades del cliente. Esta gama comprende tanto seguros para particulares, con coberturas como asistencia familiar, hogar, autos, etc; como  seguros para asociaciones, fundaciones o empresas de servicios, y para sus directivos.

Una novedad que incorpora Helvetia, es que la comercialización de estos servicios  la realizarán agentes de la compañía, que procedan del sector de la discapacidad.

Una mejor accesibilidad

Con el lanzamiento de estos nuevos productos, Helvetia también busca que sus usuarios disfruten de una mejor accesibilidad a sus productos. Por este motivo, la compañía ha habilitado servicios como la firma electrónica, el pago de recibos con tarjeta o aplicaciones móviles, que permiten al cliente realizar todo tipo de gestiones desde su propia casa, las 24 horas del día.

Unos servicios que, según Javier García, director del Área de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, llegan tras 2 años de colaboración en un proyecto de investigación para conocer las necesidades, en el ámbito de los seguros, de las personas con discapacidad.

Compromiso con el medio ambiente

En el acto, al que han acudido entidades e instituciones comprometidas con la exclusión social y la discapacidad, Helvetia también ha mostrado su compromiso con el medio ambiente y ha anunciado su acuerdo de colaboración con Elkarkide y Zizu para el lanzamiento de una nueva línea de movilidad eléctrica.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...