Hiscox Colecciones, el nuevo seguro para coleccionistas de Hiscox

3 de marzo de 2015

Hiscox España ha lanzado al mercado un producto específico dirigido a los coleccionistas. Bajo el nombre de Hiscox Colecciones esta póliza busca proteger los artículos de colección frente a los daños que puedan sufrir o las posibles pérdidas.

Cobertura Todo Riesgo para las colecciones

Contratando Hiscox Colecciones el asegurado obtiene una cobertura a Todo Riesgo para sus objetos más preciados. La cobertura ha sido diseñada para responder a las necesidades propias del coleccionista, y para que la protección sea completa, se fijan unas condiciones específicas para cada tipo de colección teniendo en cuenta las características propias de los objetos. Por su parte, la suma asegurada puede llegar a los 250.000 euros, con un límite máximo de 10.000 euros por pieza asegurada.

Dentro de los objetos de valor asegurables por Hiscox se pueden encontrar muebles antiguos, retratos, pinturas, libros, relojes, porcelana, medallas, muñecas y juguetes, así como música y otras colecciones. Todos estas colecciones se pueden asegurar de una manera sencilla sin tener que nombrar cada uno de los objetos individualmente, así los objetos de valor están protegidos sin tener que detallarlos uno por uno en el seguro.

“Hemos diseñado este producto con el afán de democratizar los seguros para coleccionistas. Muchas veces no somos conscientes de lo que cuestan nuestros objetos y los infravaloramos”, afirma Eva Peribáñez, suscriptora senior de Arte y Clientes Privados de la compañía. Por eso, con este seguro de Hiscox no sólo pueden asegurarse colecciones tradicionales, sino que también es posible suscribirlo para otras más variopintas. Espejos de mano, abanicos, chapas, dedales, estilográficas o máscaras se pueden proteger también con Hiscox Colecciones.

Eva GonzálezRastreator.com


Seguro que te interesa...