IBERIAN Insurance Group lanza un seguro de RC para centros médicos

2 de septiembre de 2015

IBERIAN Insurance Group ha incorporado a su catálogo de productos un seguro de Responsabilidad Civil para clínicas y centros médicos-sanitarios. Además de la cobertura por mala praxis, la póliza ofrece otras garantías. Al igual que el resto de seguros del grupo, éste se distribuirá a través de la red de corredores.

Seguro obligatorio para clínicas

Según Darío Spata, consejero delegado de IBERIAN, se trata de una “fuerte apuesta” por un producto “necesario y fundamental”. “Al tratarse de un seguro obligatorio para clínicas y centros médicos, la demanda y la exigencia del mismo es muy alta”, añadió. Spata especificó que se trata de un seguro “modernizado” que se adapta a las necesidades del cliente.

Novedades entre los productos

Por otra parte, el consejero delegado indicó que la incorporación de la nueva póliza no será la única novedad en el catálogo de productos de IBERIAN. “Estamos trabajando en nuevos seguros en función de las necesidades del mercado. Actualmente estamos especializados en coberturas para arquitectos, ingenieros, o abogados, entre otros; pero nuestra intención es seguir creciendo en varias direcciones”, destacó Spata.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...