iHogar e iContigo, las nuevas aplicaciones móviles de santalucía

24 de abril de 2014

La aseguradora santalucía da un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías con el lanzamiento de 2 nuevas aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y Android. iHogar e iContigo se unen a la app que ya tenía la aseguradora, iSalud, que ha sido actualizada.

Esta ampliación de su presencia en smartphones además de mejorar la calidad de los servicios de la aseguradora y responder a las demandas de sus asegurados busca “aportar mayor innovación dentro del sector y ofrecer facilidades a sus clientes”, indica santalucía.

iHogar de santalucía

La aplicación iHogar permite a los clientes de santalucía comunicar, gestionar y consultar la evolución de un siniestro de una manera “inmediata y eficaz”. De este modo, evitan tener que hacer llamadas e incluso se pueden adjuntar fotografías sobre el incidente. También es posible consultar los datos y el historial de siniestros de la póliza de Hogar.

Su utilización es sencilla e intuitiva para que el usuario pueda recibir la atención necesaria de una manera rápida y eficaz. Además, cuenta con acceso directo a teléfonos de urgencias y otros servicios asistenciales.

iContigo, app móvil de santalucía

iContigo es la aplicación que permite a los asegurados tener en su smartphone todos los establecimientos adheridos al club exclusivo con el que cuenta santalucía para sus clientes. Con ella se pueden localizar los establecimientos por cercanía u otros criterios de búsqueda y disfrutar de los descuentos del club de la aseguradora.

Actualización de iSalud

La nueva aplicación iSalud de santalucía es una app de “estilo de vida saludable y prevención”. Esta es la única que puede ser utilizada tanto por clientes como por usuarios no asegurados. Permite obtener un plan personalizado de prevención según la edad y el sexo, guardar las fechas de las citas médicas y obtener consejos para tener una vida sana y estar en forma. “Una herramienta perfecta para mantener la salud de toda la familia” según santalucía.

Asimismo, estas aplicaciones móviles incluyen geolocalización de la Red de Agencias de la aseguradora, además de un directorio informativo de servicios de urgencia y asistencia y enlaces a promociones especiales y a los juegos didácticos de la compañía.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com