InterMundial lanza el seguro Quiebra de Proveedores

6 de mayo de 2015

InterMundial ha creado el seguro Quiebra de Proveedores. Se trata de un producto pionero ya que, tal y como afirma la compañía, es el “único seguro del mercado” que protege a viajeros y  agencias de viajes de la posible quiebra de los proveedores de servicios turísticos.

Reclamo de las agencias

InterMundial ha creado este seguro para dar respuesta a las peticiones de las agencias de viajes. Y es que, éstas llevan tiempo reclamando más protección tanto para ellas como para sus clientes ante el cese de operaciones de las empresas prestadoras de servicios turísticos. Y es que, desde el inicio de la crisis, miles de viajeros y agencias se han visto afectados por la quiebra de proveedores.

¿Qué cubre el seguro Quiebra de Proveedores?

Este producto cubre los gastos derivados de la anulación del viaje si el cliente decide cancelarlo a raíz del cese de operaciones del proveedor y le ofrece cobertura si la quiebra de la empresa se produce después de haber iniciado el viaje. Así, los clientes contarán con protección si tuvieran que interrumpir sus vacaciones, sufrieran pérdidas o cambios de servicios, o necesitaran ser repatriados.

Además de la quiebra de aerolíneas regulares, el seguro también cubre los vuelos charter, alojamiento, trenes, autocares, cruceros, ferrys, rent a car, transfer, empresas de excursiones y proveedores de atracciones, entre otros.

Incluido en Pack Plus®

El seguro Quiebra de Proveedores está incluido en los principales productos del Pack Plus® de InterMundial,  un paquete de seguros para agencias  de viajes y turoperadores. Concretamente, esta garantía se incorpora a los seguros Multiasistencia®, Cruceros y Anulación Plus así como a los pertenecientes a su línea Corporate Travel, Gold, Silver y Aéreo (dirigidos a agencias de viajes de negocios y travelmanagers).
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...