Legálitas Protección de Compras, un seguro para las tarjetas durante los viajes

19 de enero de 2015

Legálitas ha lanzado al mercado un nuevo producto asegurador para cubrir los gastos en compras que se realicen con las tarjetas durante los viajes. Legálitas Protección de Compras se comercializará a través de las oficinas de Viajes Ecuador y Halcón Viajes con un coste de 8 euros.

Legálitas Protección de Compras

Según indica la compañía, contar con un seguro a la hora de realizar un viaje es de “vital importancia”, como también lo es disponer de una póliza complementaria que proteja las tarjetas y las compras que se realicen con ellas. Y es que esa protección se ha convertido en necesaria “a raíz de los múltiples fraudes y robos que se cometen día a día”.

Es por esa razón que Legálitas lanza al mercado Legálitas Protección de Compras, para que los clientes puedan disfrutar del viaje contratado con total tranquilidad, independientemente de que su tarjeta sea de crédito o de débito.

Coberturas del seguro

La nueva póliza de Legálitas cubre cualquier imprevisto relacionado con las tarjetas y con las compras que se realicen en el viaje, así como las distintas extracciones de dinero que efectúe el usuario. El seguro protege ante situaciones molestas como pueden ser los atracos en cajeros, ante los cuales Legálitas reembolsa la cantidad que se le robe al cliente mientras retira el dinero (hasta un tope de 600 euros).

También cubre las compras fraudulentas en el caso de que la tarjeta se pierda o sea clonada y se utilice en nombre del titular. En ese caso también se repone el dinero defraudado, pero el límite se eleva a los 3.000 euros. La cobertura de este seguro también cubre las compras realizadas con la tarjeta. Así, protege al usuario de roturas y robos hasta los 1.000 euros en el caso de que alguna de sus compras sufra un accidente. Por último, si la tarjeta del asegurado es robada se le adelanta la cantidad monetaria que necesite para poder continuar con su viaje (hasta un máximo de 6.000 euros).


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Eva GonzálezRastreator.com


Seguro que te interesa...