MAPFRE lanza un seguro de ciberriesgos

8 de marzo de 2017

MAPFRE ha lanzado un seguro de ciberriesgos con la intención de hacer frente al daño provocado por el robo de datos, de información confidencial y las pérdidas económicas, entre otros.

Protección ante el robo de datos y las pérdidas económicas

Este nuevo producto ha sido diseñado para ofrecer protección ante el robo de datos, la pérdida de información confidencial, así como los incidentes relacionados con la reputación, la privacidad o perjuicios a terceros y empleados.

Además, el seguro de ciberriesgos de MAPFRE ofrece protección ante las pérdidas económicas que pueda tener un negocio si se ve obligado a cerrar temporalmente, por los daños informáticos (restauración del software, recopilación de copia de seguridad, reposición de sistemas etc.). También está preparado para hacer frente a una amenaza de extorsión cibernética, incluso para una posible restitución de la imagen de la empresa en el caso de que fuera necesario.

Asesoría legal y restauración del software dañado

La compañía aseguradora ofrece también, asesoría legal y un servicio de atención telefónica para poder hacer la gestión de reparación de los daños causados con la violación de datos.

Por su parte, los clientes, tienen a su disposición un servicio para restaurar el software dañado y del sistema de control de acceso, así como de descontaminación del código malicioso. Además, el seguro cubre además los honorarios de expertos para limitar el impacto de un ciberataque.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE