Metrópolis Seguros añade 2 nuevos seguros a su oferta de Decesos

23 de abril de 2014

Metrópolis Seguros ha ampliado su ramo de Decesos con 2 nuevos seguros: Asistencia Familiar Esencial y Asistencia Familiar Plus. De esta manera, la compañía adapta este producto a las necesidades que requiere cada usuario.

Seguros adaptables

Las nuevas pólizas de Metrópolis Seguros son adaptables a las necesidades de cada usuario y “cuentan con novedosas ventajas para los clientes”, ha explicado la compañía que recalca de ambos productos su “prima competitiva”. Además, ha señalado que ofrecen “un servicio completo, personalizado y de calidad”.

Asistencia Familiar Esencial

El seguro de Asistencia Familiar Esencial está destinado a todos aquellos que busquen unas garantías básicas imprescindibles. Además, los que lo deseen pueden ampliar su póliza con otras coberturas adicionales opcionales.

Asistencia Familiar Plus

La póliza Asistencia Familiar Plus está enfocada a aquellos que necesiten más coberturas que las que ofrece el producto Asistencia Familiar Esencial. Además, la compañía permite a los mayores de 70 años contratar este seguro mediante el pago de una prima única. Se trataría del seguro Vida Entera que tiene como cobertura básica el servicio fúnebre del asegurado.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com