Multirriesgo Empresarial, nuevo seguro para empresas de MAPFRE

13 de abril de 2015

MAPFRE apuesta por los seguros para empresas con el lanzamiento de Multirriesgo Empresarial. “Dirigido específicamente a actividades profesionales, empresariales y empresas de servicios”, indica, ofrece cobertura para los riesgos relacionados con el patrimonio, la responsabilidad civil y la cuenta de resultados de la compañía.

Coberturas de Multirriesgo Empresarial

Este nuevo seguro de Empresas de MAPFRE incluye coberturas que permiten a los profesionales afrontar los posibles imprevistos que puedan afectar a su actividad empresarial.  Dentro del listado de garantías disponibles al contratar este producto se encuentran la protección ante daños materiales, robo, pérdida de explotación, responsabilidad civil, defensa jurídica y asistencia informática.

Multirriesgo Empresarial también ofrece un servicio digital de seguridad que incluye un informe pericial tecnológico, la localización y el pertinente bloqueo de los distintos dispositivos móviles, así como el seguimiento y borrado de la marca o el nombre en el mismo.

Los riesgos de las empresas

Las catástrofes naturales y los incendios se encuentran entre las principales preocupaciones de las empresas. Así lo indicaba el Barómetro de Riesgos 2014 de Allianz Gloobal Corporate & Speciality, El aumento de los riesgos interconectados, que recalca que un siniestro puede hacer peligrar la continuidad de una empresa. Y es que, según el estudio Empresas 360° de MAPFRE, 7 de cada 10 pequeñas empresas acaban desapareciendo si carecen de un seguro adecuado.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Eva GonzálezRastreator.com


Seguro que te interesa...