Mutua Madrileña asegurará a los peregrinos que hagan el camino de Santiago

16 de junio de 2014

Mutua Madrileña ha anunciado que ofrecerá un seguro de Accidentes y Asistencia Sanitaria a los peregrinos del camino de Santiago a través de CaminoCard, la “primera y única” tarjeta que ofrece junto a estas coberturas una serie de descuentos.

Tarjeta CaminoCard

Los peregrinos que realicen el camino de Santiago, sin importar su nacionalidad, podrán optar entre 3 tipos de tarjeta, en función de la duración de su viaje. Existe una de 7 días, con un coste de 10 euros; de 15 días, por 15 euros o de 30 días, por 25 euros.

Hasta un 10% de descuento en 600 establecimientos

Gracias a CaminoCard los peregrinos podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 10% en más de 600 establecimientos y servicios. Entre los lugares en los que se podrán adquirir bienes o servicios a un menor coste se encuentran alojamientos como campings, albergues, pensiones, hostales, hoteles y casas rurales; medios de transporte; supermercados y restaurantes o incluso lavanderías. También podrán usar la tarjeta en otros servicios como reparación de bicicletas, alquiler de caballos y burros o en podólogos y masajistas.

Coberturas del seguro

Este seguro incluye coberturas como gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización hasta un máximo de 6.000 euros, gastos odontológicos de urgencia hasta un máximo de 300 euros, repatriación o transporte sanitario de heridos, localización de equipaje o envío de objetos olvidados en el viaje.

El seguro de Mutua Madrileña también incluye una cobertura por fallecimiento en caso de accidente por un total de hasta 3.000 euros con el que se indemnizará a los beneficiarios del asegurado.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com