Mutuasport lanza un seguro para juntas directivas de cotos

16 de febrero de 2015

Mutuasport ha lanzado un seguro específico para cubrir la responsabilidad civil (RC) de los miembros de las juntas directivas de las sociedades de cotos de caza. Lo que cubre esta póliza es la RC judicialmente declarada de la junta directiva cuando se den determinadas situaciones y las coberturas pueden llegar hasta los 600.000 euros.

¿Cuándo se activa este seguro?

El seguro de Mutuasport se hace cargo de la responsabilidad civil de la junta directiva cuando la RC del coto o del socio cazador no fuera suficiente para pagar la indemnización recaída por sentencia y se vieran así embargados los bienes privados de los miembros de la junta. Eso sí, en los supuestos que estén incluidos como riesgos asegurados.

Y es que, según indica Mutuasport, el objetivo de este producto es “complementar los riesgos que puede incurrir una junta directiva y que cada vez se reclaman con más frecuencia a las sociedades de cotos cuando se producen siniestros graves”.

Otros seguros lanzados recientemente

Mutuasport no es la única que ha ampliado su oferta de seguros de este tipo. MAPFRE lanzó en julio 3 pólizas de RC para cotos de caza y Mussap presentó su seguro de Hogar para cazadores Doble Techo Cazador.

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...