Nuevo seguro de Baja Laboral para autónomos de Seguros QS

11 de marzo de 2014

Seguros QS ha lanzado un nuevo producto, un seguro de Baja Laboral para autónomos. Una póliza que promete asegurar la tranquilidad por poco más de 1 euro al día. La situación económica está haciendo que aumente el número de autónomos, y este tipo de trabajadores suele cotizar por la base mínima a la Seguridad Social, lo que hace que en el caso de que sufran una baja no dispondrán de suficientes ingresos para cubrir sus necesidades básicas. Por ello, contratar un seguro de Baja Laboral para autónomos es una buena inversión, según la correduría, y cuenta tanto con ventajas fiscales como sociales.

Razones para contratar un seguro de Baja Laboral

Esta nueva póliza hace que los autónomos no tengan que “depender de la suerte” de no tener una enfermedad o un accidente, concediéndoles, de este modo, un plus de tranquilidad. Además, en el caso de requerir una situación de baja necesitan unos ingresos mensuales, y “la Seguridad Social no es suficiente” para cubrir su día a día. Además, con su contratación obtienen ventajas fiscales. Para favorecer la suscripción de estas pólizas, la correduría de seguros ofrece un 20% de descuento sobre la tarifa.

Coberturas de la póliza para autónomos

La cobertura de este seguro de Baja Laboral es inmediata desde el momento de contratación, sin ninguna carencia excepto en el caso de embarazo y parto que es de 12 meses. Cubre tanto las bajas por enfermedad como aquellas derivadas de un accidente, y con hasta 365 días por cada una.

Prima del seguro

A la hora de contratar esta póliza de Baja Laboral, los autónomos pueden acceder a diferentes modalidades de seguro para cubrir la diferencia entre lo que cobrarán de la Seguridad Social en caso de padecer una baja laboral y la cantidad que realmente creen que necesitan para hacer frente sus gastos.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com