Nuevo seguro de Empresas de santalucía con 4 modalidades

9 de diciembre de 2014

La aseguradora santalucía ha lanzado un nuevo seguro de Empresas con 4 líneas de contratación diferenciadas: SegurCompras, ServiOcio, Factory y Empresas Agropecuarias. Con este producto busca ampliar la cobertura de su protección a empresas y dirigirse a una gran diversidad de actividades.

SegurCompras, ServiOcio, Factory y Empresas Agropecuarias

Con el nuevo seguro de Empresas, santalucía agrupa en un solo producto lo que antes denominaba seguros de Comercios y para Pymes, obteniendo así un mayor nivel de cobertura y la posibilidad de dirigirse a una gran variedad de actividades comerciales. Según indica la aseguradora, “se trata de un producto flexible y completo que se adapta perfectamente a las necesidades de cobertura de la gran mayoría de actividades empresariales”. Y todo ello, afirma, “con una relación calidad-precio realmente competitiva“.

La contratación del seguro para Empresas se puede realizar en 4 líneas de actividad disponibles:

  • SegurCompras
  • ServiOcio
  • Factory
  • Empresas Agropecuarias

Además, la compañía asegura estar trabajando en seguros específicos dentro de este nuevo producto para así adaptarlo a las necesidades más concretas de sus clientes. Siempre buscando “la mejor asistencia y calidad de servicio”.

Nuevos productos de santalucía

SegurCompras, ServiOcio, Factory y Empresas Agropecuarias se unen a otros productos lanzados por santalucía recientemente. Primero fue Salud Dental, un nuevo seguro Dental lanzado junto a FIATC y con un cuadro médico compuesto por más de 1.940 especialistas y centros médicos. Asimismo, el pasado mes de noviembre llegó el turno de Santalucía Polar Equilibrado, el primer Plan de Pensiones de la compañía.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com