Liberty Transporte de Mercancías, nuevo seguro de Liberty

5 de febrero de 2015

Liberty ha renovado su seguro de Mercancías lanzando al mercado Liberty Transporte de Mercancías, un producto dirigido aquellos trabajadores y empresas que realicen transportes, ya sea por tierra, mar o aire.

1 seguro, 4 modalidades

Con esta renovación, el seguro incluye más coberturas y garantiza a una cobertura específica para cada tipo de mercancía y medio de trasporte. Ofrece 4 modalidades de contratación: anual, facturación, viaje y flotante.

Anual

La modalidad de seguro anual cubre la mercancía que trasporte un asegurado por vía terrestre durante todo un año.

Viaje

La opción de viaje protege el género transportado para un viaje específico con una duración limitada. Esta modalidad no exige que el transporte se haga en un medio en concreto, sino que permite que la protección se extienda a cualquiera (sea por tierra, mar o aire).

Facturación

La modalidad de facturación viene a ampliar la anual y la de viaje. En esta ocasión, el seguro cubre todos los transportes que se realicen durante un año y por cualquier medio.

Flotante

Por último, la modalidad de flotante protege todos los transportes de mercancías que realice el mismo asegurado pero “dentro del marco establecido en la póliza”.

Ampliación de garantías

Este producto permite a los asegurados personalizar sus productos y, además, amplia coberturas como responsabilidad civil del transportista. Además, ofrece otras garantías relacionadas con contaminación de mercancías, accidentes de circulación, almacenaje inadecuado o robo.

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...