Las tarjetas de Citibank incorporan seguros para compras por internet

23 de abril de 2014

Citibank España ha incorporado al listado de seguros con los que contaban sus tarjetas de crédito un nuevo paquete de pólizas. Estas nuevas coberturas, centradas principalmente en reforzar la protección del consumidor en las compras por internet, se incorporan a las tarjetas Oro, Classic, Plus y Twin.

Seguro Comprar Online Garantizada

El nuevo seguro, Compra Online Garantizada, cubre al titular de la tarjeta el reembolso de los gastos tanto de adquisición como de envío de las compras que se realicen por internet en el caso de que no esté conforme o la entrega del artículo no se produzca. Además, cubre los gastos de devolución del mismo si no se corresponde con el encargado o si al recibirlo el comprador percibe defectos en el mismo.

Para que esta póliza conceda esas coberturas es necesario que la web donde se ha realizado la compra esté domiciliada en la Unión Europea o en Estados Unidos y que el importe del artículo sea superior a los 30 euros, aunque fija un tope de 1.000 euros por siniestro y año.

Seguro Mejor Precio

Las tarjetas de crédito Citi también incorporan el seguro Mejor Precio. Con éste permiten al usuario obtener el reembolso de la diferencia del precio de compra de un artículo si se encuentra a uno menor en otro establecimiento. La condición es que sea al mismo artículo, incluido el modelo y la referencia del fabricante, que tenga un valor superior a los 30 euros y que la diferencia de precio sea de, al menos, 20 euros. El límite para este seguro está fijado en los 500 euros de indemnización por siniestro al año.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com