Unión Deportistas, nuevo seguro de Unión Alcoyana

23 de febrero de 2015

Unión Alcoyana ha ampliado su oferta de seguros con Unión Deportistas, una póliza destinada a todos aquellos que practiquen senderismo, trekking, running, ciclismo, duatlón y triatlón de manera amateur (no profesional).

Unión Deportistas: 2 modalidades de contratación

Los deportistas que quieran contratar el seguro de Unión Alcoyana podrán hacerlo en 2 modalidades: Unión Deportistas Sendas, dirigido a senderistas y corredores y Unión Deportistas Ciclismo, destinado a aquellos que practican ciclismo.

Coberturas incluidas

Ambas modalidades incluyen coberturas como asistencia sanitaria o indemnización por muerte o invalidez (coberturas propias de un seguro de Accidentes tradicional). De manera adicional, en función de la modalidad escogida incluye otras coberturas adaptadas al deporte practicado.

Unión Deportistas Sendas

Esta modalidad incluye, además de las mencionadas anteriormente, responsabilidad civil derivada de la práctica deportiva, pérdida de gastos de inscripción, reclamación a terceros de los daños ocasionados al cliente y orientación médica telefónica. También ofrece al asegurado rescate en montaña, barrancos, cañones (incluyendo salvamento con helicóptero), transporte sanitario e inmovilización en un hotel por causas del accidente.

Unión Deportistas Ciclismo

Unión Deportistas Ciclismo es la modalidad más completa ya que incluye, además de las coberturas de Unión Deportistas Sendas, rescate, recogida y envío de bicicleta e indemnización si debido a un accidente ésta queda inutilizable. Además, el asegurado puede completar el seguro contratando las coberturas de robo fuera de su vivienda, responsabilidad civil derivada de su uso e indemnización en caso de rotura de casco.

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...