Zurich y Telefónica lanzan un producto de protección digital

6 de abril de 2016

Zurich Seguros y Telefónica Seguros han lanzado un Pack de Protección Online para proteger a toda la familia frente a los riesgos digitales. El producto ofrece servicios y coberturas de protección jurídica frente a situaciones de ciberacoso o robo de la identidad digital.

Diferentes modalidades

El producto se ha lanzado en 3 modalidades distintas para adaptarse a la situación personal de los usuarios. La Personal se ofrece desde 50,27 euros al año y protege frente a los casos de robo de identidad digital. Por otro lado, la Junior, con un precio anual de 52,34 euros, está indicada para familias interesadas en proteger sólo a sus hijos menores. La Integral se puede adquirir desde 92,23 euros al año y ofrece protección a todos los miembros de la familia.

Menores protegidos

El pack protege a los menores de edad mediante análisis de vulnerabilidades, el control de la reputación online, el borrado digital, la certificación electrónica y la adquisición de evidencias. Además, los padres o tutores legales del menor podrían obtener defensa jurídica y asesoramiento psicológico si fuese necesario.

Por otro lado, el sistema permite detectar los resultados de búsqueda inapropiados, limitar el tiempo que los niños pasan en Internet, restringir el uso de juegos y aplicaciones en sus ordenadores, localizar geográficamente el móvil, recibir alertas de emergencia o incluso bloquear o monitorizar llamadas o SMS y prevenir su acceso a páginas de adultos. Además, la cobertura a menores se puede complementar con la gestión proactiva y reactiva de los riesgos a los que se exponen los adultos sobre su identidad on-line.

Otros servicios

El producto utiliza aplicaciones para vigilar y controlar el uso de dispositivos como los móviles, tabletas u ordenadores a los que tienen acceso toda la familia para garantizar una navegación segura. Además, el producto incluye servicios para el seguimiento y almacenamiento de informes de actividad en línea y el contenido de las comunicaciones, sobre todo, de las redes sociales y el bloqueo de determinadas páginas.

Por otro lado, el pack también cuenta con defensa jurídica, además de otros servicios las alertas de crédito al usuario, el borrado digital, la certificación electrónica y la adquisición de evidencias. De esta forma, si un ladrón de identidad pide un crédito bancario en nombre del usuario, éste recibirá un aviso.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...