Cómo ahorrar con la app de Rastreator

Mayo de 2015

  • La aplicación para móviles de Rastreator permite ahorrar dinero eligiendo la tarifa que más conviene a cada usuario.
  • Su descarga y utilización son gratuitas.

La aplicación para móviles Android de Rastreator permite ahorrar en la factura de teléfono, ADSL, fibra óptica y televisión de pago. El proceso es rápido. La app sólo necesita unos segundos para mostrar los mejores precios, y es muy sencillo llevarlo a cabo.

La factura de teléfono puede llegar a suponer un gasto enorme para un hogar, especialmente si no se comparan las ofertas que ofrecen los operadores. Pero existen centenares de planes distintos entre los más de 30 operadores de telefonía que operan en España, y si se consultan los diferentes precios se puede ahorrar grandes cantidades de dinero.

La aplicación de Rastreator pretende: ahorrar en la factura de móvil y de la manera más sencilla posible. El proceso se completa en apenas unos minutos, y además apenas hay que hacer nada, porque es la app la que se ocupa de casi todo el trabajo de comparación.

Analizar el consumo

Desde el momento de su descarga, la aplicación de Rastreator va a empezar a analizar el consumo del usuario. En unos segundos es capaz de medir el número de llamadas realizadas, los mensajes enviados y datos que se han utilizado en los últimos meses.

Con estos datos, la app comienza a rastrear el mercado para encontrar la tarifa que mejor se adapta a las necesidades del cliente. Y es que muchos consumidores contratan planes de telefonía con muchos más minutos o megas de los que realmente necesitan.

Elegir la mejor tarifa

Una vez presentadas todas las tarifas que pueden importar al cliente, ordenadas por precio, es el momento de decidirse por una. Puede que el coste no sea el único factor que interese, sino también la compañía, los servicios que se ofrecen u otros factores adicionales. Por eso, se muestran muchas más cosas además del precio.

La aplicación de Rastreator presenta al cliente las tarifas de voz, datos y mensajes que cubren el consumo que hace habitualmente, dado que conoce sus necesidades. Eligiendo con Rastreator no habrá sorpresas, porque las tarifas se presentan desglosadas con los minutos, megas y mensajes que ofrece cada una y con el coste visible. Y todas ellas son ordenadas por precio, con las más baratas primero.

Calcular el ahorro

La aplicación es capaz de calcular cuánto va a dejar de pagar el cliente eligiendo cada tarifa. Para ello, solicita a cada usuario que le indique qué plan tiene contratado actualmente, para a continuación compararlo con los que le propone. De esta manera, junto con las tarifas de ahorro, la app muestra el ahorro mensual que supondría contratarla.

Combinar con Internet

Los paquetes convergentes, que integran en una sola factura el móvil, la conexión a Internet doméstica, el teléfono fijo y en ocasiones la televisión, permiten en ocasiones ahorrar costes. Los operadores incentivan esta forma de contratación con precios más atractivos para el cliente, con el objetivo de captar clientes de más valor.

En la pestaña “packs” se pueden encontrar ofertas que combinan estos servicios, adecuadas también al consumo que ha realizado con su móvil. De esta manera, con la aplicación de Rastreator no sólo se puede ahorrar dinero en la factura del móvil, sino que también es posible hacerlo en el gasto de otros servicios de telecomunicaciones.

Comprar móvil

Muchas de las ofertas más demandadas por los clientes incluyen también la financiación de un terminal. Por eso, la aplicación de Rastreator también localiza las ofertas que hacen los operadores para hacerse con los móviles más conocidos del mercado.

Eligiendo un modelo, se pueden encontrar las condiciones que piden las compañías para hacerse con él a través de un plan de subvención o financiación.

Desde la misma aplicación es posible comprar alguno de estos teléfonos utilizando los planes de los operadores, de la misma manera que se puede contratar una tarifa. Antes de tomar la decisión, el usuario puede ver exactamente cuánto va a pagar por el terminal, bien sea subvencionado o financiado, cuánto por la tarifa y, en su caso, qué permanencia obligatoria implica esta compra.

Descargar la aplicación de Rastreator

Descargar la aplicación de Rastreator es gratis y usarla tampoco tiene ningún coste para el usuario. Se puede hacer desde el mercado de aplicaciones para teléfonos Android, Google Play, y es compatible con cualquier terminal que funcione con este sistema operativo.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...