Rastreator sortea un iPhone al día

Conseguir un iPhone 7 de 32GB nunca fue tan fácil. Basta con entrar en Rastreator.com, realizar una comparativa de telefonía, elegir la mejor tarifa y contratar a través de la web. Así de simple. Con tan solo esos 4 pasos, el usuario entrará en el sorteo de un iPhone 7 de 32 GB al día.

Conseguirlo es muy fácil

La mecánica del sorteo es de lo más sencilla. El primer paso es entrar en el comparador de telefonía de Rastreator.com en el que, con tan solo unos clics, el usuario obtendrá una comparativa en tiempo real con las mejores tarifas. Y es que gracias al comparador no solo podrá ver los precios de cada tarifa, sino también las condiciones de las compañías, las ofertas activas y las posibilidades de adquirir un terminal. Todo esto de forma rápida y fácil.

Bien, pues una vez realizada la comparativa, solo quedaría elegir el producto de telefonía y contratarlo a través de Rastreator.com. Exceptuando el prepago, la tarifa elegida es indiferente, puesto que cualquier producto del comparador es válido (telefonía fija, móvil e internet). Será muy importante completar satisfactoriamente la contratación con la operadora, bien facilitando el teléfono a través del formulario para que la compañía pueda contactar, o bien llamando directamente con el teléfono que aparece en el resultado de la comparativa realizada.

Así de fácil. Una vez terminado el proceso y la contratación, automáticamente el usuario pasará a formar parte del sorteo diario de un iPhone 7 de 32 GB.

La promoción, que estará vigente entre el 4 de septiembre y el 31 de diciembre de 2017, será para todos aquellos mayores de edad que contraten directamente desde Rastreator.com. Eso sí, los datos deben ser correctos, puesto que en el caso de no cumplir cualquiera de estos dos requisitos, el participante no podrá ser incluido en el sorteo. Si aún te quedan dudas puedes consultar las bases legales.

iPhone 7 de 32 GB

El iPhone 7 de 32 GB es uno de los terminales más potentes del mercado actual. Y es que este modelo de Apple, no solo cuenta con 32 GB de memoria donde almacenar gran cantidad de fotos y aplicaciones sin problemas de espacio, sino que además, tiene el mejor rendimiento y autonomía de la historia de iPhone. Un móvil con una cámara de 12 megapixels y acabado mate resistente al agua, que hará las delicias de aquellos que quieran sacarle el máximo rendimiento posible a su terminal.

Rastreator.com, con el objetivo de hacerles la vida más fácil a los usuarios y seguir ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero pone a su disposición su comparador de tarifas móviles, ADSL y fibra óptica. ¿Aún no lo conoces? Pues es tan fácil como rellenar un sencillo formulario especificando  el producto que se está buscando o la compañía actual para poder elegir entre un gran número de ofertas. Además, en el caso de que lo que se desee contratar sea un paquete convergente el usuario podrá comparar entre aquellos que incluyan los servicios que desea tener (internet, fijo, móvil y tv).

Así que no te lo pienses más, haz clic aquí, elige la tarifa que mejor se adapta a ti y llévate un iPhone 7 de 32GB. ¡Conseguirlo nunca fue tan fácil!


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com