amena

  • Marca de bajo coste propiedad de Orange, fundada en 1998 bajo el nombre de Amena.
  • Ofrece tarifas móviles, líneas ADSL e internet en casa con 4G.
  • Red de antenas de Orange.
  • Tarifas para particulares.
  • Sede central de Amena en España: Madrid.
  • Teléfono de Atención al Cliente: 900 900 705.

amena España

amena es una marca de bajo coste propiedad de Orange, perteneciente a la compañía France Telecom. En sus inicios, la marca Amena se constituyó como tercera compañía de telefonía móvil en 1998, junto con Movistar y Airtel. Más tarde, en el 2002, Retevisión, la empresa propietaria de amena se fusionó con Aunacable y pasó a denominarse amena auna. En el 2005, France Telecom compró la compañía móvil, que comenzó a comercializarse bajo el nombre de Orange.

Ya en el año 2012, France Telecom decidió recuperar la marca amena como compañía de bajo coste que comercializa sus productos a través de su página web. El servicio se realiza a través de la red de Orange. Las tarifas que ofrece no suelen tener compromiso de permanencia y entre sus ofertas incluye líneas ADSL e internet en casa con 4G.

amena – Grupo Orange

Orange es uno de los principales operadores en Europa y África de telefonía móvil y acceso a Internet por fibra óptica. El grupo francés tiene 47 millones de clientes en todo el mundo y más de 155.000 empleados. Además, ofrece tecnología 4G a sus clientes en 11 países.

Venta online de los productos

En amena no tienen tiendas propias, ya que las gestiones se realizan en su web a través del área de clientes. No obstante, disponen de servicio para darse de alta través de teléfono. Al comprar uno de sus productos por Internet, la compañía envía por correo la SIM.

Aplicación para gestionar la línea

amena.com permite gestionar la línea contratada desde la propia web o a través de la aplicación mi amena.com, para cambiar de tarifa, activar servicios o incluso consultar facturas. Además, los clientes pueden conectarse al chat que ofrecen o hablar directamente por teléfono con operadores para resolver dudas. Mi amena.com está disponible de manera gratuita en Google Play y en App Store

Por qué elegir amena, según amena

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir amena.com nos dicen: “Somos un servicio móvil de contrato sin permanencia comprometido a no realizar promociones temporales, módulos de ahorro ni descuentos especiales, ya que tenemos el precio más bajo desde el principio y para siempre”.


Seguro que te interesa...