Eroski Móvil

  • Compañía telefónica española, creada en 2007
  • Ofrece Tarifas móviles
  • Red de Vodafone España
  • Tarifas para particulares
  • Sede central de Eroski Móvil: Vizcaya
  • Teléfono de Atención al Cliente: 1200

Eroski Móvil – Cecosa Institucional S.L.

Amparados en el cambio legislativo que se produjo en el mercado de las telecomunicaciones en el año 2006, Eroski comenzó un proyecto que englobaba a Eroski Móvil y otras líneas de negocio.
Eroski Móvil nació en el año 2007 gracias a la apuesta que el grupo Eroski hizo por la conectividad en el hogar. El objetivo era incrementar su presencia en el mercado de las telecomunicaciones y ampliar la oferta comercial con productos tecnológicos.

Grupo Eroski

En 1969 diez cooperativas de consumo, formadas por trabajadores y consumidores, deciden agruparse y formar EROSKI. En 1978 se lanza la marca EROSKI, conocida en aquel momento como marca blanca por sus envases blancos.

En 2003 EROSKI logra la certificación SA 8000, lo que la convierte en la primera empresa de distribución española y la segunda en Europa en obtener dicho reconocimiento para su sede y central de compras.

La empresa cuenta con alrededor de 2000 establecimientos de diferentes marcas, entre las que se incluyen hipermercados, supermercados, perfumerías, agencias de viajes, tiendas de deporte, ópticas, joyerías y gasolineras.

Colaboraciones

Eroski colabora con la Fundación Española del Corazón (FEC), la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) y la Asociación Española de Dietistas Nutricionistas (AEDN) para difundir la necesidad de una alimentación y unos hábitos saludables.

En 2011 establecieron una alianza con el Basque Culinary Center (BCC) en materia de responsabilidad social alimentaria, también con los miembros de la Asociación “25 al Día”, que fomenta el consumo diario de frutas y verduras así como otras asociaciones que tienen como objetivo la salud.

Además, Eroski colabora en campañas de sensibilización como con Surfrider Foundation Europe par salvarguardar la gestión sostenible de océanos y litorales, con WWF, Ecodes, Médicos sin Fronteras, Intermón Oxfam, Unicef, Mudukide, Bancos de Alimentos y Cáritas.

Fundación Eroski

Eroski revierte a la sociedad el 10% de sus beneficios anuales, desarrollando actividades de interés social y ciudadano que se encarga de gestionar la Fundación EROSKI, constituida en 1997. Ésta actúa por iniciativa propia o mediante el establecimiento de convenios de colaboración con instituciones, ONG, asociaciones y otras entidades. Sus criterios se basan en la imparcialidad y no discriminación respecto a sus beneficiarios además de en su independencia, eficacia y responsabilidad en la consecución de sus fines.

Por qué elegir Eroski Móvil, según Eroski Móvil

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Eroski Móvil nos dicen: “Somos un operador sin compromisos de permanencia con una de las tarifas más competitivas del mercado, sin establecimiento de llamada ni consumo mínimo. Además, nuestro Servicio de Atención al Cliente ha sido premiado como el mejor en España en 2012 y 2013“.


Seguro que te interesa...