Euskaltel

  • Ofrece tarifas para móvil, fijo, Internet y televisión
  • Cobertura móvil de Orange
  • Tarifas para particulares, autónomos y empresas
  • Sede central de Euskaltel: Derio, Vizcaya
  • Atención al Cliente: 1717

Euskaltel

Euskaltel es un operador de cable vasco que ofrece tarifas para móvil, fijo, Internet y Televisión y dirige su oferta tanto a particulares como a autónomos y empresas. La cablera comenzó en 1995 con participaciones del Gobierno Vasco y de 3 cajas de ahorros BBK, Kutxa y Vital. La empresa tiene una red de fibra óptica a nivel autonómico y según indica, en la última década ha dedicado a I+D+i más de 100 millones de euros. No obstante, la compañía también opera como Operador Móvil Virtual (OMV) en todo el territorio español y para ello, utiliza la red de Orange.

Política medioambiental

Entre la responsabilidad social de la empresa se encuentra una fuerte política medioambiental. Según  explica el operador, han adquirido una estrategia propia y además, se adherieron al Reglamento EMAS III en 2004. Este documento es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un Sistema de Gestión Medioambiental (SGMA). La Declaración Ambiental de este documento está verificada por Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Por qué elegir Euskaltel, según Euskaltel

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Euskaltel nos dicen: “somos un referente en la atención, compromiso y acompañamiento de nuestros usuarios”. “Además, contribuimos al desarrollo económico y social de nuestra comunidad facilitando a las empresas herramientas de comunicación y gestión de la información”, destacan.


Seguro que te interesa...