Jazztel

  • Compañía telefónica española, creada en 1998
  • Ofrece ADSL, Fibra óptica, Tarifas móviles, Tv
  • Red propia 3G y red Orange
  • Tarifas para particulares, autónomos y empresas
  • Sede central de Jazztel: Madrid
  • Teléfono de Atención al Cliente: 1565, 1566

Jazztel – Jazz Telecom S.A.U.

La marca Jazztel hace referencia a Jazz Telecom S.A.U., empresa española con matriz inglesa (Jazztel Plc.) que opera desde 1998. Jazztel ofrece soluciones de fibra óptica y ADSL para el tráfico de voz, datos, Internet y telefonía móvil en España, además de tener presencia en el mercado mayorista con servicios de tránsito para operadores internacionales. En abril de 2013, Jazztel pasó a formar parte de las empresas del Ibex 35 que cotizan en la bolsa de valores española, lo que la consolida como una de las compañías con más crecimiento de los últimos años. En la actualidad cuenta con, aproximadamente, más de 1 millón de usuarios de móvil, en torno a 1 millón y medio de clientes de ADSL y 2,2 millones de fibra óptica, que serán 3 millones a finales de 2014. Declaran que su éxito comercial se basa en comercializar una gama de productos que se caracterizan por su innovación y por su calidad en el servicio destinado tanto al mercado residencial como al empresarial.

Red Jazztel

Jazztel dispone de tecnología ADSL2+ y VDSL2 para el mercado residencial y cuenta con NGN (Next Generation Network), una red de nueva generación con más de 1.100 centrales distribuidas por España. Fuera de las áreas donde dispone de cobertura directa a través de su red, Jazztel ofrece sus servicios de telecomunicaciones en modalidad de acceso indirecto. Esta infraestructura de redes de acceso local, unidas por su red troncal, constituye una de las redes de telecomunicaciones más rápidas e innovadoras de la Unión Europea.

Por qué elegir Jazztel, según Jazztel

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Jazztel nos dicen: “Porque ahorras. Porque Jazztel es la compañía de ADSL y fibra con más clientes satisfechos. Porque nuestra Atención al cliente y el Servicio Técnico te ofrecen la mejor solución. Porque cambiarte a Jazztel es muy fácil, nosotros nos encargamos de todo”.


Seguro que te interesa...