Lowi.es

  • Marca de bajo coste propiedad de Vodafone
  • Ofrece tarifas móviles de voz y datos
  • Red de Vodafone
  • Tarifas para particulares
  • Sede central de Lowi.es en España: Madrid
  • Atención al Cliente: 1456

Lowi.es, la marca low cost de Vodafone

Lowi.es es una marca de bajo coste que surgió a finales del 2014 de la mano de Vodafone. Como Operador Móvil Digital (OMV), todas las gestiones con la compañía se realizan desde su web y a través de la app Mi Lowi. No obstante, la compañía permite también contratar el servicio por teléfono.

Entre sus características, Lowi.es permite acumular los megas de datos que no se han consumido en un mes para utilizarlos el siguiente. Además, el OMV no exige condiciones de permanencia y posibilita que sus clientes personalicen las tarifas, al dejar añadir más megas cuando se necesiten.

La red que utiliza para ofrecer sus tarifas es la de Vodafone. Además, sus clientes pueden navegar con la tecnología 3G+.

Mi Lowi App

La app de Lowi permite consultar lo que necesites e incluso hacer cambios. Entre otras cosas puedes consultar los megas acumulados, controlar gastos, consultar facturas y configurar el buzón de voz. Está disponible de manera gratuita en Google play y en app Store.

Por qué elegir Lowi.es según Lowi.es

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Lowi.es nos dicen: “optimizamos los costes, aprovechamos las posibilidades de internet y prescindimos de servicios adicionales, lo que nos permite ofrecer precios más competitivo.  Además, hemos facilitado el proceso, la oferta, los precios, los plazos, las condiciones y todo lo que sobraba”.


Seguro que te interesa...