R Cable

  • Compañía telefónica gallega
  • Ofrece tarifas de telefonía móvil y fija, Internet y televisión
  • Tarifas de particulares, autónomos y empresas
  • Sede central de R Cable: A Coruña
  • Atención al Cliente: 1449 particulares y 1446 empresas

R Cable

R Cable y Telecomunicaciones Galicia es una compañía de telecomunicaciones gallega fundada en 1998. La cablera ofrece tarifas de telefonía móvil y fija, ADSL, fibra óptica y televisión a particulares, autónomos y empresas en la comunidad autónoma. Además ejerce de Operador Móvil Virtual de telefonía (OMV) en toda España.

A principios de noviembre de 2015, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autorizó la adquisición de R Cable por parte de la compañía de telefonía vasca Euskaltel. La compra se cerró meses antes, concretamente en julio del mismo año, por 1.155 millones de euros. El operador gallego pertenecía anteriormente a la entidad de capital riesgo británica Capital Partners (CVC), que tenía un 70% de las acciones, y al banco gallego Abanca, con un 30%.

Servicios adicionales

Además de sus tarifas, R Cable ofrece otros servicios en su página web como una biblioteca de ayuda y soporte que incluye foros, chats de ayuda, descargas o tutoriales para los clientes de la compañía. Otro servicio destacable del operador es el wificlientesR, que se encuentra en diversas localizaciones gallegas y ofrece conexión WiFi por la calle a los clientes de la compañía.

Por qué elegir R Cable, según R Cable

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir R Cable nos dicen: “ofrecemos tarifas flexibles, claras y sin costes ocultos y puedes conectarte gratis en miles de puntos de Galicia a la red de wificlientesR”. “Además, el alta e instalación de nuestros servicios es totalmente gratuita, al igual que la atención, que además es siempre desde Galicia”, puntualizan.

Trabajamos con las principales compañías telefónicas


Seguro que te interesa...