RACC

  • Operador Móvil Virtual lanzado en 2009 por el Real Automóvil Club de Cataluña (Racc)
  • Ofrece tarifas telefónicas móviles e internet
  • Red de Orange
  • Tarifas para particulares
  • Sede central de RACC en España: Barcelona
  • Atención al Cliente: 222 y  2232

RACC – Real Automóvil Club de Cataluña

RACC es un servicio de telefonía perteneciente al Real Automóvil Club de Cataluña con cobertura nacional de Orange. El operador ofrece tarifas móviles y datos para particulares, tarifas de prepago e Internet. La compañía también vende móviles a sus clientes sin permanencia o financiados con una cuota mensual añadida a la tarifa.

Además, desde RACC ofrecen una variedad de tarifas, de las cuales sus clientes se pueden cambiar cuando lo consideren sin ningún coste adicional. La compañía cuenta con  una red de oficinas propias y un call center de atención personalizada las 24 horas del día.

El Club

El Real Automóvil Club de Cataluña se creó en 1906. Hoy en día, además de prestar asistencia en carretera a sus socios, tiene seguros de moto y coche. También cuenta con otros servicios como: asistencia sanitaria, ServiHogar 24, que asiste a hogares, venta de vehículos y formación. Según explican, a través de la tarea de investigación y divulgación de la Fundación y de los servicios a los socios, trabajan en el fomento de una movilidad segura y respetuosa con el medio ambiente.

Por qué elegir RACC según RACC

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir RACC nos dicen: “Nuestros servicios siempre se rigen por el principio de calidad y la telefonía móvil no es ninguna excepción. El RACC es hoy el mayor automóvil club de España y una organización que busca continuamente las mejores soluciones, tecnológicas y humanas, para estar al lado de nuestros socios donde se encuentren”.


Seguro que te interesa...