Simyo

  • Compañía telefónica española, creada en 2008
  • Ofrece tarifas móviles sin permanencia y móviles libres
  • Red de Orange
  • Tarifas para particulares
  • Sede central de simyo: Madrid
  • Atención al Cliente: 121 (gratis desde móviles simyo) – 900802244 (gratis desde fijo o móvil)

Simyo

simyo es un operador móvil con más de 450.000 clientes, que cuenta con un revolucionario sistema de tarifas a la carta, que permite a cada cliente crear su propia tarifa, combinando bonos de megas y datos en función de sus necesidades. Este sistema ofrece al usuario la oportunidad de pagar lo justo cada mes y adaptar su tarifa cambiándola de forma gratuita tantas veces como necesite sin ningún tipo de permanencia. Se trata de una oferta muy amplia y flexible que se ajusta al consumo de cada cliente y ofrece las mismas opciones para contrato y prepago.

simyo destaca también por ser uno de los operadores móviles virtuales mejor valorados del mercado, como reconocen sus usuarios y los medios del sector: Mejor Operador Móvil Virtual 2013 (Movilonia), PremioGenerosidad de Marca 2013 (Instituto Affinion).

Además, simyo premia a los clientes que recomiendan simyo. Así, los clientes que inviten a algún amigo a la compañía, recibirán hasta 20 euros, mientras que los recién llegados serán premiados con hasta 10 euros. Estos euros se pueden canjear por saldo, descuentos y hasta móviles de regalo.

Por qué elegir simyo, según simyo

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir simyo nos dicen:

“Usamos la red de Orange, así que no te preocupes, con simyo podrás hablar y navegar donde te dé la gana. Y si lo que necesitas es un móvil libre, en simyo puedes conseguir el móvil que buscas y pagarlo a plazos o en un solo pago, como tú quieras.”

Trabajamos con las principales compañías telefónicas


Seguro que te interesa...